martes, 21 de julio de 2009

Isabella II

13 comentarios:

  1. Es preciosa!!!
    Gracias por presentar a tu familia!!
    Me da sensación de cercania y de unión!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ángeles,es muy cierto lo que dices, me ocurre cuando las veo a ustedes en sus fotos,sentia que tenía un deber para todas ,mostrarme y mostrar a mi familia, muchas gracias por venir, besos

    ResponderEliminar
  3. Que família tão linda, Isabella! Estou encantada com todos vós! As Isabellas, a avó e a netinha, que são tão lindas, marido, filhos...que família maravilhosa!
    Beijos e que Deus vos abençoe a todos!!

    ResponderEliminar
  4. muito obrigada gata!!besos para ti amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias isabella por tus comentarios en mi blog, me hace mucha ilusión, y por diosss q preciosidad de bebé y de familia...un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada quiero darte la enhorabuena por esa maravillosa familia que tienes y sobretodo por la recién llegada Isabella.Es curioso que tr conocer nuestras piezas a través de los blogs,nunca sepamos de nosotras,de nuestras familias ,de nuestras vidas...Tu has hecho una excepción puesto que al ver las preciosidades que creas,ya tengo una imagen de la artista que las creó.
    Bueno,me remito a lo dicho,mostráis ser una gran familia y eso es una autentica suerte.
    Un beso de esta recién llegada.

    ResponderEliminar
  7. Monica muchas gracias por la reflexión que haz hecho,casualidad, el otro día hice una también con respecto a lo mismo en flirck,una vez leí que la comunicación a través de los foros o este tipo de páginas era fría he impersonal,yo he comprobado que eso no es verdad,mi experiencia me dice otra cosa,por lo mismo les he presentado a mi familia que es el único tesoro que poseo en esta vida.Monica te agradezco la visita y el comentario y te deseo lo mejor del mundo para tí y tus seres queridos, besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Isabella!! Es una niña hermosisima, y el nombre que le han puesto es muy romántico: qué ilusión para tí que le pongan el nombre de la abuelita, verdad?

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias,estoy muy orgullosa de que lleve mi nombre,lo eligió el papá de la beba, asi que parece que tan mal no lo hago como suegra jeje, besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Isabella!! Beautiful!!!
    besos

    ResponderEliminar