martes, 30 de marzo de 2010

Zapatillas de fieltro

12 comentarios:

  1. Isabel, muchas gracias ,son mis primeros botines para Isabella ,jaja, me costó un poco,pero al fin salieron, besitos

    ResponderEliminar
  2. Isabella te quedraon bellos!!! me encantan!!!
    espero que sigas haciendo mas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Wowowowowowo que ellezassssssssssss,pinchando por aqui y por alla he llegado a tu blog, eres una maestra de la bisuteria, te felicito,y mas feliz aun porque eres una compatriota,aprovecho la oportunidad para invitarte a nuestro nuevo blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, me encantaria poder contar contigo,asi compartes con nosotros tus creaciones, yo estoy recien iniciandome en esto y vayaaaa que me gustaria tenerte alli,si me das tu mail puedo invitarte para que publiques, un abrazo y que tengas un bello dia y aceptes la invitacion

    ResponderEliminar
  4. hola Sholy, encantada de tenerte por acá,gracias por tus comentarios,lo de maestra me queda demasiado grande,lo que sí estoy rodeada de maestras de la bisutería y algo aprendo de ellas.pero a estas alturas es bastante dificil para mí, voy a ir a visitarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Increible las cosas que vi, me encanto tu blog,lleno de creatividad y talento. Felicidades! cuando gustes espero tu visita
    http://artesaniasnirma.blogspot.com/
    Un cariño grande y seguire visitandote

    ResponderEliminar
  6. Ay que cosa mas requetemonaaaaaa! Aprovecho para darte las gracias por el premio! (Soy un desastre para estas cosas) UN BESOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  7. hola chicas,muchas gracias a todas por venir a visitarme,Miercoles, nada que agradecer,yo también me pongo un poco tensa con esas cosas jaja,besotes

    ResponderEliminar