lunes, 27 de diciembre de 2010

Zipper brooch

23 comentarios:

  1. Es precioso, como todos tus trabajos. Feliz Navidadi

    ResponderEliminar
  2. Es fabuloso!!!!!!!!!! divino!!! me encanta!!!!
    Feliz Ano Nuevo!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Isabella, da gusto ver tus creaciones. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Es precioso...y me encanta la combinacion de colores...una de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo, es precioso me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza Isa,menudos colores tan bien combinados;se complementan a la perfección.Me gusta hasta para un prendedor del pelo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas por sus cariñosos comentarios.Calabacina en realidad iba a ser un brazalete pero me agoté de enrollar cremalleras, asi que quedó como broche,como prendedor quedaría muy bonito también,besos

    ResponderEliminar
  8. Guapisimo, me encanta, vamos un multiservicios de trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¿cremalleras?¡¡ Quién lo diría? yo desde luego que no lo sabía... que cosas haces isabella... tan originales... Feliz Navidad... y que el año que viene sigas sorprendiendonos.. un beso desde España

    ResponderEliminar
  10. Una gran creatividad! te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo espectacular, realizado con muy buen gusto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! y a la vez muy original. ¡¡Bravo!! por tu creatividad. Feliz Año. Biquiños

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias chicas!verdaderamente me dan mucho ánimo con sus comentarios.Feliz año 2011 para todas,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad!!! Enhorabuena por tus trabajos son increiblemente bonitos.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. tengo una bolsa llena de cremalleras que me ha dado una amiga, espero me salga algo tan bonito como tus trabajos,llevo tiempo queriendo hacerlas. Felicidades...

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias Bisaneta y Celeste,un beso y Felices Fiestas!!.Celeste aprovecha las cremalleras ya veras como te salen creaciones hermosas.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias dalanyo.Felices fiestas.besos

    ResponderEliminar